Removedores de café de Betik
ecológicos, otorgan un plus de calidad y diferenciación
Si decimos removedores de café, inmediatamente pensamos en las veces que hemos tomado un cafecito en un coffe-break en la oficina o lugar de trabajo, o de una máquina expendedora en ese té o café que se desguta cuando uno para en una gasolinera a repostar en un viaje, o en algún lugar público: Universidad, Estación de tren, Hospital….
Ese palito que nos ayuda a diluir en café el azucar o la sacarina, hasta ahora era de plástico normalmente es de plástico… pero eso ya es historia porque Industrias Betik ya vende y distribuye removedores de café de madera.
¿Por qué elegir el de madera frente al de plástico?
* La primera razón se centra en ser un producto 100 % ecológico. Ya sabéis en Betik estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente.
* La segunda tiene que ver con las sensaciones en paladar, boca y lengua que genera un removedor de café de madera: suaves al tacto, sin vetas ni durezas, más propio de los de plástico.
* La tercera razón es la facilidad para reciclar productos de madera naturales frente a productos elaborados industrialmente como es el plástico.
* La cuarta razón: el removedor de café de madera le otorga un plus de calidad y diferenciación en la presentación de un servicio de cáterig de un desayuno o merienda de trabajo, o en Congresos, Conferencias, etc…
Industrias Betik vendemos y distribuimos en todo el territorio español, a través de nuestros Distribuidores removedores de café. Un nuevo producto con la calidad y el buen saber hacer que nos caracteriza.