Pinchos y tapas
Protagonistas de las terrazas de verano, tanto los pinchos como los polos de helado, tienen en común un elemento fundamental, y es el palo de madera, fabricado como palillo y como varilla para helado, respectivamente.
De la fabricación de toda clase de palillos y palos para helados, sabe mucho Industrias Betik, que los lleva fabricando desde hace décadas.
Ambos también tienen en común, que son fabricados a partir de una madera de calidad como es el Chopo canadiense, especial para este tipo de uso, vinculado a la gastronomía y a la manipulación bucal.
La calidad de los palillos Betik así como su variedad, permiten múltiples usos en la cocina. Recordemos que ya en la prehistoria se utilizaban utensilios, elaborados a base de palos y huesos, para comer.
En la actualidad podemos encontrar palillos en la presentación y decoración de platos, para unir ingredientes ya sea para su consumo como para su cocción y también para facilitar la degustación de un entrante …
Seguramente alguno de los palillos de los pinchos que os habéis comido este verano fue fabricado por Industrias Betik, ya que cuenta con una red de distribución muy importante a lo largo de la geografía española.
Para lo que aún queda de verano y de buen tiempo… desde Industrias Betik os recomedamos: seguid disfrutando de esos manjares que nos ofrece la gastronomía de nuestro país.