Nuevas toallitas refrescantes de limón Betik
En Betik somos conscientes de que todo buen restaurante que se precie de tal, y que sirva platos cuya degustación pueda ensuciar las manos de los comensales, debe contar con toallitas refrescantes. En efecto, el consumo de mariscos, pescados, hamburguesas, de especialidades hindúes y mexicanas, así como de tapas y pinchos e inclusive durante un cóctel, donde comer con las manos cobra especial protagonismo, requiere de elementos de limpieza que exceden a la simple servilleta. La posibilidad de aportar este plus de higiene en cualquier servicio gastronómico es valorado muy positivamente por los clientes.
Precisamente, cada día son más frecuentes los restaurantes que cuidan con mimo al cliente para que se sienta como en casa. Dejando a un lado la comida, es cierto que la decoración, el servicio de mesa y las facilidades para disfrutar de una buena carta de platos marcan la diferencia gastronómica entre unos y otros.
Si bien ya comercializábamos desde el año pasado las toallitas refrescantes de limón en formato de 100 y 500 unidades, este año hemos incorporado la caja de 10 unidades, que son ideales para el uso doméstico.
Este novedoso formato responde así a otras necesidades de bares, restaurantes, cátering e inclusive para consumo hogareño, que requieren menores cantidades de toallitas refrescantes de limón. En definitiva Betik, fabricante y distribuidor desde 1940, se adapta a las necesidades de nuestros Clientes, porque en los detalles está la diferencia.