La utilización de palillos, pincho de brochetas, palos de barbacoa, brochetas de bambú Betik en la preparación de Buffets
Los Buffets de comida son una de las ofertas gastronómicas que los hoteles y restaurantes incorporan y/o promocionan con la llega de la época estival.
El estilo buffet, formado por una gran barra o mesas con importante variedad de comida en la que cada uno puede coger lo que prefiera sin límite de cantidad, es también una de las opciones más demandadas por los clientes.
El autoservicio de comidas requiere que los alimentos y platos preparados están a disposición del público de forma práctica y para ello es fundamental la utilización de palillos planos, palillos redondos con una o dos puntas, palillos torneados redondos, pincho de brocheta, palos de barbacoa de dos puntas, brocheta de bambú de Industrias Betik, entre otros, ya sea para pinchos, tapas como raciones.
Asimismo, en platos tan veraniegos como las carnes, el pescado y las verduras a la brasa, el uso de brochetas, es una gran solución, tanto para la cocción y elaboración como para la presentación de dichos platos.
Sin duda todos estos productos de madera fabricados Industrias Betik, facilitan el servicio de Buffet de restaurantes y hoteles, por la comodidad de su uso, la practicidad e higiene en su empleo, razón por la cual aumenta la demanda de los mismos en esta época del año, donde se incrementa el número de turistas.
Si gestiona un restaurante, un hotel, un cátering o empresa de comidas y necesitas un determinado volumen de palillos, pincho de brochetas, palos de barbacoa, brochetas de bambú, estamos a su disposición para cualquier información.