Cañas y pajitas de papel
En Betik estamos concienciados de que lo ecológico es el futuro. Es por ello que estamos apostando en todos nuestros productos por fomentar aquellos que puedan reciclarse y no sean una amenaza para el ecosistema. Cada paso que demos es importante y en este sentido desde Betik estamos apostando por las pajitas de papel.
La respuesta es simple, cada pequeño paso puede hacer una gran diferencia. Si todo el mundo empieza a cambiar la situación, entonces podemos empezar a detener el problema y empezar a hacer algo positivo sobre el daño que se está haciendo a nuestros ecosistemas.
En el caso de las pajitas de papel, es volver a los orígenes:
En 1888, un hombre llamado Marvin Stone estaba bebiendo un julepe de menta en un caluroso día de verano cuando su pajita, hecha de hierba de centeno natural, comenzó a desintegrarse y dejó un residuo arenoso en la bebida. Stone fabricó una pajita de papel en su lugar y presentó la primera patente para una pajita para beber, y para 1890, Stone Industrial ya producía más pajitas que cigarrillos.
Contamos con diferentes tipos de pajitas de papel, diferentes colores y tamaños. Estamos añadiendo una gama más amplia a nuestro catálogo, de modo que si están interesados pueden contactarnos para que os podamos ofrecer la gama completa que actualmente estamos ofreciendo a nuestros clientes.